Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralBalacera entre delincuentes por la madrugada, detienen a 6 sujetos

Balacera entre delincuentes por la madrugada, detienen a 6 sujetos

San Luis Capital

Seis integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos, luego de enfrentarse a balazos en la colonia Vista Hermosa.

Esto sucedió alrededor de las 2 de la madrugada, en la calle Vicente Guerrero entre Manuel José Othón y Ponciano Arriaga, cerca del Instituto Tecnológico de Valles.

De manera oficial la Fiscalía General del Estado informó que tras un recorrido de las corporaciones por la colonia Vista Hermosa, estas detectaron un vehículo tipo Jeep con sujetos armados a los que comenzaron a darles alcance, sin embargo, emprendieron la huida al notar la presencia policial.

La unidad donde iban los individuos se introdujo a un domicilio de la calle Vicente Guerrero y comenzaron a disparar contra los agentes investigadores y municipales, quienes repelieron la agresión, logrando la captura de cuatro hombres y dos mujeres. En dicha acción no hubo nadie lesionado.

Decomisaron cinco armas de fuego largas AR-15 y un arma larga AK-47; doce cargadores para AK-47 abastecidos y ocho cargadores para AR-15, cuatro chalecos balísticos, 12 porta cargadores múltiples con tirante, tres porta cargadores en par, un porta cargador para tres armas, cinco pares de rodilleras tácticas, una fajilla, y 50 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas.

También se aseguraron la camioneta Cherokee y una camioneta tipo Escape blanca.

Los detenidos fueron: Gerardo Ramón de 28 años, Luis Miguel de 29 años, Mariano de Jesús de 19 años, Juan de Dios de 23 años, Fryda de 19 años, y Estefanny Judith de 21 años. Estas personas son originarias de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Tabasco.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para se llevan a cabo las investigaciones a que haya lugar y se determine lo conducente jurídicamente.

Cabe mencionar que en este operativo participó el comisario de la Policía de Investigación, José Guadalupe Castillo Celestino, y los detenidos podrían estar relacionados a los últimos eventos delictivos ocurridos en Ciudad Valles y en la región, por lo que se realizan las indagatorias respectivas para deslindar probables responsabilidades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante