Fue a través de sus redes sociales, que la Doctora afirmó su compromiso con la gente y la firmeza de su candidatura.

La ex-Secretaria de Salud dio su postura, tras la emisión del resolutivo del INE la tarde de este miércoles, donde la sancionan quitándole su derecho de ser la abanderada de MORENA en busca de la gubernatura del estado, .

“Respecto a la información no oficial “filtrada” esta noche, reitero que mi candidatura está firme porque está sustentada en acciones legales que en todo momento estuvieron apegadas a la normatividad electoral. No he incumplido con la ley. Así está demostrado y quedará claro”.

“Me separé del cargo como Secretaria de Salud de San Luis Potosí, en fecha muy posterior al periodo de la precampaña; todos mis actos están apegados a derecho y conforme a la ley.” Indicó.

“Reitero mi compromiso con el respeto irrestricto a la ley, del mismo modo en que me he conducido a lo largo de toda mi vida.” Así lo afirmó por medio de sus redes sociales.

Afirmó que no le fallará a la gente que ha expresado su respaldo al proyecto del Presidente Andrés Manuel López y a su propio proyecto en conjunto con el Partido MORENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí