Ciudad Maderas
InicioDestacadasQuedan listos los temas para el debate del domingo

Quedan listos los temas para el debate del domingo

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizaron el Sorteo de participación para el debate público entre candidatos a la gubernatura de SLP.

El debate tendrá lugar el próximo domingo 9 de mayo en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario y podrá seguirse mediante redes sociales y transmisión de radio.

Durante el debate se abordarán tres temas: Salud, Seguridad y Educación Superior, cada uno con una duración aproximada de 30 minutos, el orden de intervención fue definido mediante el sorteo y queda de la siguiente manera:

La participación se dividiera en 3 bloques, cada candidato tendrá 2 minutos para su intervención y 1 minuto para realizar réplicas.

Tema I; Seguridad

La primera intervención del bloque 1 corre a cargo de la candidata de Morena, Mónica Rangel, José Luis Romero Calzada en segunda posición y Marvelly Costanzo cierra. El segundo grupo lo encabeza Adrián Esper Cárdenas, en segundo lugar Ricardo Gallardo y Francisco Rico en tercero. Para culminar el tema de seguridad, el bloque tres está conformado por Octavio Pedroza, José Segoviano y Carlos Machinena.

El segundo tema a debatir serán las propuesta en materia de Salud, para esta intervención el orden se divide nuevamente en tres bloques. El primero compuesto por Segoviano García, candidato independiente, Mónica Rangel y Octavio Pedroza. En el segundo bloque participan Adrián Esper, José Luis Romero y Ricardo Gallardo, para el tercer bloque intervendrán Francisco Javier Rico, Marvelly Costanzo y Juan Carlos Machinena.

Para concluir el debate el tema será educación superior, el orden en esta categoría es el orden en que los candidatos estarán distribuidos en el escenario. De izquierda a derecha: José Arturo Segoviano, Octavio Pedroza, Juan Carlos Machinena, Marvelly Costanzo, Ricardo Gallardo, Mónica Rangel, Francisco Javier Rico y José Luis Romero Calzada.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo