La pequeña de nueve años era encadenada; una denuncia anónima alertó a Seguridad Pública para rescatarla de la tortura a la que era sometida por su madre.

A través de una llamada recibida en el 089 de Denuncia Anónima, las autoridades fueron enteradas del caso de una niña de nueve años de edad la cual era sometida, al parecer, a tortura por parte de su propia madre; la encadenaba. Agentes policiales acudieron al lugar y procedieron a rescatar a la menor.

Como consecuencia a un reporte realizado al número 089 Denuncia Anónima, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una mujer por el presunto delito de maltrato infantil, en el fraccionamiento Misión del Palmar.

Por la noche, los agentes de la SSPE recibieron el reporte sobre una mujer, quien era señalada como responsable de haber inmovilizado a su hija, en una vivienda por la zona, por ello, solicitaban del apoyo policiaco para el auxilio de la menor de 9 años de edad.

Los Estatales se trasladaron a la calle de El Palmeral, lugar en donde fue detenida Lucía C., de 46 años de edad, quien fue señalada como la progenitora de la menor y responsable de haberla inmovilizado con una cadena, ejerciendo maltrato físico a su persona.

Por tal acción, la menor fue auxiliada y canalizada a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí