Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor medidas sanitarias, debate de candidatos a gobernador será sin público

Por medidas sanitarias, debate de candidatos a gobernador será sin público

San Luis Capital

Por este conducto les hacemos una atenta invitación para que se sumen a la transmisión del Primer Debate para la Gubernatura del estado de San Luis Potosí, organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el cuál será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de You Tube y páginas de Facebook de ambas instituciones, y por las frecuencias radiofónicas de la UASLP: 88.5 FM, 91.9 FM (MATEHUALA), XEXQAM 1190 AM.

Se les informa que debido a los protocolos establecidos en materia de salud por la pandemia de generada por Covid-19 contenidos en los Lineamientos Generales de Espacios Culturales de la UASLP, el Debate se llevará a cabo de forma presencial para las personas candidatas participantes, sin público y sin acceso a las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario.

Debido a que no habrá acceso a las instalaciones de la sede donde se llevará a cabo el Debate, se proporcionarán a los medios de comunicación fotografías de la llegada de los candidatos, generales del inicio de debate y del conjunto de candidatas y candidatos al término del ejercicio, así como el boletín informativo de los pormenores del evento.

Las Jefaturas de Prensa de ambas instituciones enviarán dichos materiales por correo electrónico o por el medio que habitualmente utilizan para difundir información a la fuente que les brinda cobertura.

Se les informa que se suman a la transmisión de este ejercicio de debate los siguientes medios de comunicación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Elecciones y el de Radio y Televisión: GLOBAL MEDIA XHPM100.1F.M. WRADIO, XHCV 98.1F.M. La gran compañía, Radiorama San Luis, XHSS 91.9F.M. La poderosa, XHEI 93.1F.M. ROMANTICA 931, CANAL 9 XHSLSTV y XHPEAE RADIO ESPACIO, 93.3 F M. Ríoverde.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante