Ciudad Maderas
InicioDestacadasBugatti presenta una mesa de billar que cuesta mas que una casa

Bugatti presenta una mesa de billar que cuesta mas que una casa

La última adición a la colección Bugatti Lifestyle es tan impresionante como los mismos autos de la firma francesa, pues su precio es tan elevado como el de un Lamborghini Aventador y su exclusividad tan limitada que solo algunos afortunados en todo el mundo podrán disfrutarla.

Se trata de una mesa de billar creada por Bugatti en colaboración con la famosa firma de diseño y construcción de productos de fibra de carbono IXO.

Este artículo para la diversión contará con una producción limitada a solo 30 unidades, las cuales tienen un precio de 250 mil euros (aproximadamente 6 millones 50 mil pesos) y se entregará a partir de junio de este año.

Pero lo impresionante de esta mesa no solo se queda en los materiales y exclusividad de la marca, sino también en la tecnología que incluye, pues entre sus innovaciones más impresionantes se encuentra un sistema servoaccionado que despliega un sensor giroscópico para nivelar la mesa, en caso de instalación a bordo de un yate. Cada pierna de ésta puede accionarse individualmente para compensar el movimiento de un barco y permanecer perfectamente nivelada. El sistema se puede ajustar en solo 5 milisegundos y el movimiento se completa en total silencio con un ajuste sin vibraciones.

Todo esto refleja las mejores cualidades de los autos hiperdeportivos fabricados en Molsheim. El acabado de fibra de carbono de la mesa de billar representa la naturaleza deportiva de la marca de lujo francesa, mientras que el fuerte marco de la mesa está respaldado por aluminio mecanizado y titanio. El producto cumple con los estándares de una mesa de billar de torneo profesional.

Una placa única adorna cada mesa de billar Bugatti, que muestra el famoso logotipo de Bugatti y el número de edición limitada de cada producto, al igual que con cada hiperdeportivo que recibe del Atelier.

Los lados de los cajones de la mesa de billar están fabricados con aluminio mecanizado por CNC, cepillado y anodizado, con el logotipo de Bugatti . Los bolsillos de bolas hechos de acero inoxidable están forrados con cuero, con accesorios completos con tornillos y tuercas de titanio para evitar la corrosión de las piezas de aluminio.

Incluye un  soporte de tacos de pared acabado en fibra de carbono, y también cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 13 pulgadas para realizar un seguimiento de las puntuaciones. Los tacos de billar de fibra de carbono cuentan con extremos de aluminio anodizado y mecanizado por CNC que están hechos con el mismo diseño de los botones de los autos hiperdeportivos Bugatti.

Un plafón LED regulable también está fabricado con fibra de carbono, mientras que otros accesorios de la marca oficial Bugatti incluyen una caja de tiza, acabada en negro con aluminio anodizado, cepillo de limpieza en negro, una maleta fabricada en cuero Bugatti para transportar el juego de bolas Aramith Tournament Pro.

Para que su dueño adorne la sala de juegos, se incluye fotos y videos de cada mesa realizada, para que el cliente pueda ver el historial completo de los pasos de fabricación de su Mesa de Billar. La caja está forrada con el mismo cuero que se usó en la construcción de la mesa de billar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo