ZARAGOZA, S. L. P. – Una persona, de edad medina, fue atropellada y muerta por un vehículo desconocidos, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mimo, el accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, a la altura del parque industrial Colinas, a donde se trasladaron las autoridades competentes para tomar conocimiento. El probable responsable ya es buscado por agentes policiales.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas reportaron a los números de emergencia, principalmente a través del 911, que una persona se encontraba tirada a un lado de la carretera, al parecer lo acababan de atropellar. Se pasó el reporte a personal paramédico y, a bordo de una ambulancia, se trasladaron varios al lugar donde eran requeridos para tratar de auxiliar a la víctima.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya había dejado de existir, a simple vista se apreciaban varias fracturas, entre ellas de cráneo y excoriaciones dermoepidérmicas. Llamaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía de Investigación, el cual llegó acompañado de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El lugar del accidente fue revisado por los agentes de la Policía de Investigación, igual por los peritos, en busca de indicios de probable evidencia, luego fueron certificadas las sesiones de la víctima para, finalmente, dar instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para llevar a cabo los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí