Ciudad Maderas
InicioDestacadasDescubren cuerpo de hombre asesinado a golpes

Descubren cuerpo de hombre asesinado a golpes

VILLA DE REYES, S. L. P. – En las inmediaciones de la localidad Las Rusias, en Villa de Reyes, fue encontrado en paraje solitario el cuerpo de una persona, sin vida, en huellas de violencia, principalmente en el rostro, el cual de hecho se lo desfiguraron. El hallazgo fue reportado por la tarde por algunos vecinos de esa zona quienes al pasar cerca del lugar descubrieron el cuerpo de un hombre en el piso, con sangre en el rostro.

De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos del Sector Salud al lugar para proceder a tratar de prestarle auxilio, pero cuando lo revisaron, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos; tenía horas de haber dejado de existir. Llegaron agentes policiales uniformados quienes de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el área donde estaba el cadáver.

Poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes, juntos los policías procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo. Se dieron a la tarea de buscar y recoger indicios de probable evidencia los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación que fue abierta.

Las lesiones que presentaba el cuerpo fueron certificadas por los agentes investigadores y los periciales, al revisar sus ropas no encontraron algún documento por medio del cual se pudiera lograr su identificación. Se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se comisionó a un grupo de investigadores para hacerse cargo del caso.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo