Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl profesor Rubén Rodríguez vistó El Camarón

El profesor Rubén Rodríguez vistó El Camarón

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Al continuar con su trabajo proselitista, el profesor Rubén Rodríguez, en busca del voto popular para presidente municipal, visitó una de las comunidades, la más alejada, de cabecera, donde, como en todos los lugares que ha visitado, fue recibido por numeroso grupo de habitantes quienes escucharon sus propuestas para un desarrollo sustentable, enfocado al desarrollo sostenido del municipio.

Camarón, tal vez por ser una de las localidades alejadas de cabecera, en la actual administración municipal ha recibido nulo apoyo, la ausencia de obra pública es más que evidente, no se cuenta con los servicios básicos, los habitantes han hecho peticiones diversas, pero las mismas solo son archivadas y no reciben después, pero ahora no poca gente conoce al profesor Rubén y confían en él.

En días pasados estuvo en la localidad de Salitre Grande, cercana a cabecera, donde tuvo una excelente recepción reconoció que los habitantes de esa zona son; “personas firmes, leales, de convicciones, personas de trabajo, personas de mucho corazón, y con ese mismo corazón este 6 de junio vamos por el cambio en Tierra Nueva. Somos un proyecto preparado para gestionar, para gobernar, para escuchar, soy de palabra y la se honrar; la voy a cumplir.

Finalmente, cabe hacer mención que fue invitado a la presentación del proyecto del Club De Niños y Niñas de Tierra Nueva A. C., donde agradeció a la directora Conchita López y a cada una de las integrantes y de los integrantes que conforman este equipo, donde hizo el compromiso de apoyar esa causa, tan noble, de tanto esfuerzo, iniciativa, empuje, trabajo y sobre todo, de tanto corazón en pro de nuestras niñas y niños de Tierra Nueva, el compromiso está hecho, porque son personas buenas que buscan lo mejor para las infancias de nuestro municipio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo