Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn la Campiña atacó a su madre; fue detenido

En la Campiña atacó a su madre; fue detenido

En las inmediaciones del Fraccionamiento La Campiña, agentes capitalinos realizaron la detención de un joven por el probable delito de portación de arma prohibida y daños a propiedad privada, al ser señalado por su madre de causarle daños a su vivienda, además de que portaba un arma prohibida.

Los hechos sucedieron al oriente de la ciudad en la Delegación Villa de Pozos, donde fue reportada la presencia de un sujeto, ya que escandalizaba en la vía pública, hecho que alertó a los oficiales quienes se presentaron en la calle De la Cañada del fraccionamiento en mención.

Al llegar al lugar, detectaron al implicado gracias a las características brindadas, por lo que se le solicito acceder a una inspección física de seguridad la cual arrojó el descubrimiento de un arma prohibida (cuchillo) a la altura de la cintura del presunto.

Al momento de darle a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste, se presentó en el sitio una mujer, quien se identificó como la madre del sujeto a quien señaló como presunto responsable de causarle daños a su vivienda rompiendo cristales de sus ventanas, por lo que procedería legalmente en su contra.

Finalmente, con la denuncia de su propia madre, el implicado de nombre Marco N. de 18 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo