Ciudad Maderas
InicioDestacadasImpactaron dos camionetas en La Sauceda

Impactaron dos camionetas en La Sauceda

ZARAGOZA, S. L. P. – Solo daños materiales y dos golpeados, hubo en un choque entre dos camionetas de lujo ocurrido en la colonia La Sauceda, en Zaragoza, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para brindar vialidad y tomar conocimiento del percance.

También se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Sector Salud, por si acaso había heridos que trasladar, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues no hubo víctimas, solo os daños materiales, estimados en decenas de miles de pesos.

Los vehículos que colisionaron entre si son una camioneta GMC, de la línea Acadia, gris y una camioneta Chevrolet, de la línea Trailblazer, negra, los cuales se desplazaban sobre la mencionada calle y de pronto, al parecer hubo invasión de carril por uno de los dos automotores y sucedió la colisión. Los dos choferes detuvieron la marcha y bajaron para revisar los daños de sus vehículos.

Testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a la mencionada comandancia de donde salieron, a bordo de la patrulla 20, varios agentes policiales y de vialidad, para acudir a tomar conocimiento. Por si acaso se requería el apoyo, acudieron también paramédicos, a bordo de una ambulancia.

Llegaron los agentes el lugar del accidente, ahí procedieron a tomar conocimiento del mismo. Los conductores de los vehículos involucrados en el percance esperaban la llegada de los ajustadores de seguros para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo