Ciudad Maderas
InicioDestacadasPara responder por lesiones calificadas detuvieron a tipo

Para responder por lesiones calificadas detuvieron a tipo

VILLA DE REYES, S. L. P. – Deberá responder por su posible responsabilidad en la comisión del delito de lesiones calificadas, Israel N., de 32 años de edad, quien fue detenido por agentes investigadores, en el municipio de Villa de Reyes. El sospechoso fue capturado en la localidad de Rodrigo

Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre del año pasado, en la comunidad de Rodrigo, en donde fue lesionada una persona del sexo masculino, la cual fue trasladada por sus familiares a un hospital a recibir atención médica.

Gracias a las indagaciones realizadas por elementos policiales se estableció a Israel N., como posible partícipe en lo suscitado y con esto el agente del Ministerio Público encontró los elementos suficientes para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión.

El Juez de Control revisó la documentación presentada por los agentes de la Policía de Investigación y encontró elementos suficientes para presumir la probable responsabilidad del señalado y decidió obsequiar la orden de aprehensión en contra del mismo.

El personal operativo realizó la búsqueda del señalado, realizó algunas entrevistas y, por fin, lograron ubicarlo, fue en la avenida principal de la misma comunidad de Rodrigo, donde sucedieron los hechos que ahora lo tienen en problemas con la justicia.

Los agentes policiales, mediante comandos verbales le indicaron detenerse, el hombre detuvo su marcha y le informaron los policías de la existencia del mandamiento judicial en su contra.

El detenido fue ingresado al centro penitenciario de delegación de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo