Ciudad Maderas
InicioDestacadasSuma más simpatizantes Pedro Reyna a su candidatura

Suma más simpatizantes Pedro Reyna a su candidatura

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Cada día son más las personas que se suman al proyecto de Pedro Reyna Rosas, candidato del Partido Verde y del Partido del Trabajo a la alcaldía de este municipio, donde su trabajo es reconocido por propios y extraños. Se trata de recuperar el tiempo perdido, para volver a la senda del desarrollo, donde se den más y mejores oportunidades a los sanmarienses, se atiendan las prioridades de obra social.

En las comunidades de La Rinconada y El Cerrito sostuvo reuniones con habitantes de ambas localidades, donde escuchó todas sus necesidades, para saber qué se puede hacer para ayudarles, donde él, a su vez les compartió todas sus propuestas para un desarrollo sostenido, sustentable para toda la región, para el fortalecimiento de la infraestructura social.

En su mensaje, Pedro Reyna Rosas agradeció a todos los sanmarienses que se han sumado a su proyecto; “Estamos convencidos de que juntos haremos historia, por un Santa María más productivo, con mejor y mayor desarrollo y donde se pueda vivir sin miedo, con la confianza puesta en una policía en verdad capacitada, certificada por la academia, con vocación de servicio y no de servirse.

El domingo pasado estuvo en las colonias Las Cruces, Ma. Auxiliadora y Benito Juárez. En ese lugar explicó que; “Estamos seguros de que, pensando en ustedes y en nuestra gente, podemos hacer un proyecto sólido y realista, en beneficio de todo nuestro municipio”.

También en sus actividades de campaña estuvo en la comunidad de La Barranca, lugar donde fue bien recibido por los habitantes, quienes le expusieron los problemas principales que enfrentan y pidieron apoyo para lograr subsanarlos.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante