Ciudad Maderas
InicioDestacadasTerminaremos con el cáncer de la desigualdad este 6 de junio: Ricardo...

Terminaremos con el cáncer de la desigualdad este 6 de junio: Ricardo Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona afirmó que cada acción y programa de su gobierno irá encaminada al bienestar, la tranquilidad y prosperidad de todas las familias potosinas, condiciones que nos han negado durante 90 años. “Las y los potosinos no vamos a acostumbrarnos a la corrupción y al abandono institucional y este 6 de junio haremos el cambio”.

Tras demostrar que tiene la experiencia, la fuerza de voluntad y la solidaridad para gobernar con justicia en las cuatro regiones del Estado, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino dijo que la desigualdad es el cáncer de San Luis Potosí, causado por un señorío excluyente que se ha enriquecido a manos llenas y ha permitido que las familias se hundan en la pobreza, el hambre y la delincuencia.

“En nuestro recorrido por cada rincón de San Luis hemos encontrado familias que no tienen nada para subsistir, que están olvidadas y nunca les ha llegado una ayuda, son familias desnutridas y sin salud pero aún tienen la esperanza de que algún día se les ayude a sobrevivir, hagamos el cambio este 6 de junio”, expresó.

El Pollo Gallardo dijo que desde hace varios sexenios, los gobernadores se cansan a mitad del sexenio y dejan de gobernar, solo se concentran en mantener el poder, por lo que pidió el voto útil a la ciudadanía para instaurar un gobierno disciplinado, eficiente y con la fuerza necesaria para ejercer un Buen Gobierno en las cuatro regiones de la entidad.

“Vamos a cambiar esta forma de hacer política, esa política que tanto daño le ha hecho a nuestro estado, su amigo, “El Pollo” Gallardo, tiene muy claro que la gente es lo importante, lo único y verdaderamente importante y por eso, les vamos a poner un freno, los vamos a enfrentar en las urnas y vamos a hacer realidad este cambio”, afirmó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo