Ciudad Maderas
InicioDestacadasConcluye OM capacitación para personal de la Auditoria Superior del Estado

Concluye OM capacitación para personal de la Auditoria Superior del Estado

Con el objetivo de proporcionar a las y los servidores públicos, las competencias que favorezcan el desarrollo de conocimientos y actitudes dentro de las instituciones, la Oficialía Mayor ofreció el curso “Desarrollo de la Cultura de la Legalidad” a personal de la Auditoría Superior del Estado. 

La dependencia subrayó que al adquirir estas herramientas, se busca que el personal participe en la promoción de la cultura de la legalidad dentro de las instituciones a partir de los fundamentos éticos como herramienta indispensable para conducirse en el trabajo y en los diferentes espacios de la vida cotidiana.

Se explicó a las y los participantes que la ética profesional se refiere al conjunto de normas o principios por los cuales debe regirse una persona en el ámbito laboral. 

En este curso se analizaron retos y oportunidades de la administración pública; perfil ético en la profesionalización de los servidores públicos; fundamentos éticos de la función pública en el contexto del desarrollo sostenible; la importancia de la educación en valores para construir una cultura ética pública y los instrumentos éticos de la aplicación práctica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo