Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto fue detenido por probable delito contra la salud en SLP

Sujeto fue detenido por probable delito contra la salud en SLP

SLP. – Policías investigadores detuvieron a un hombre de 33 años de edad que contaba con una orden de reaprehensión librada por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la ciudad de San Luis Potosí. 

Fue el 1 de enero de 2019, sobre la avenida Salk en la colonia Nueva Progreso, donde corporaciones policiales tuvieron a la vista un vehículo rojo sin placas de circulación conduciendo de manera temeraria por esa zona. 

Al conductor del automóvil se le dio alcance y al entrevistarse con dicha persona se identificó como Raúl Alejandro “N”, mismo al que le informaron que le efectuarían una revisión a su persona y al automotor. 

Siendo de esta forma como los elementos encontraron cuatro envoltorios con hierba verde y seca, características que son similares a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual trabajó las acciones penales que resultaron con la vinculación a proceso de esta persona. 

Sin embargo, durante el procedimiento jurídico la defensa del imputado planteó una suspensión condicional del proceso, misma que fue otorgada por un Juez de Control.  

No obstante, el señalado debía presentarse en una fecha establecida por la autoridad judicial y no lo hizo. 

Al no acatar lo ordenado, se libró la actual orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia El Paseo de San Luis Potosí, donde se realizó el aseguramiento. 

Esta persona quedó a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo