Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl Rapacejo

El Rapacejo

La guerra sucia ha arreciado en este municipio, de hecho se han dado con todo y contra todos, el único candidato que ha mostrado cordura y sentido común, lo cual le ha creado empatía con los diversos sectores de Santa María del Río, lo cual le posiciona como uno de los más serios aspirantes a presidencia municipal, un comunicado emitido por el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” deja en claro cuál es su posición con respecto al tema; Cuando comenzó este periodo de campañas electorales, nos comprometimos con la gente de nuestro municipio, buscando trabajar en un proyecto que presentara a ustedes nuestros ideales, mismos que se enfocan en retomar y mejorar programas de desarrollo social en beneficio de todos ustedes. 

Sin embargo, sabíamos también del reto que representaba la llamada “guerra sucia” en redes sociales. Es por eso que hoy me dirijo a ustedes para aclarar que su servidor Pedro Reyna Rosas, el Partido del Trabajo y el Partido Verde consideramos que es inaceptable el uso de perfiles falsos para atacar a otros candidatos, y negamos cualquier vínculo que se pudiera hacer hacia nosotros con esta práctica. 

Desde el comienzo quisimos mantenernos a distancia de este tema porque sabemos que la sociedad está cansada y harta de estar viendo siempre acusaciones desde el anonimato. 

En este proyecto nos hemos enfocado en lo que nosotros sabemos que sí suma, que es compartir con ustedes nuestras propuestas y saber qué otras necesidades tienen, buscando poder ayudarles en un futuro, para su propio beneficio. 

Sabemos que la “guerra sucia” siempre estará presente y lo lamentamos profundamente. Pero de ninguna manera será algo que nosotros haremos. La población de Santa María del Río merece un mejor ejercicio político y mejor comunicación, en favor de un voto más informado y un próspero futuro para el municipio en general. 

Por último, quiero agradecer a todas las personas que se han acercado a nuestro proyecto, y que nos han hecho los mejores comentarios. Siempre buscaremos ayudar a nuestra gente. 

La postura del llamado “Amigo de Todos” es clara, no será por medio de ataques personales como se allegue votos, sino que los sufragios sean razonados, por sus propuestas, no por ataques o discursos incendiarios que solo dividen a la población y una población dividida se queda estancada por cuestiones de índole personal. 

Por otra parte, gran controversia y molestia causó entre la mayoría de la ciudadanía sanmariense el saber el hecho que el reconocido priista Temo Martínez, hermano de quien fuera alcalde de este municipio, profesor Pascual Martínez, pretenden despojarlo de un terreno de su propiedad, pero el afectado no se quedó cruzado de brazos y públicamente denunció la intentona de despojo y le puso nombres y apellidos a los supuestos involucrados y dio a entender que dicho despojo fue orquestado desde presidencia municipal , acusó a abogados que pretenden pisotear la ley y los derechos de terceros. Paras los habitantes de Santa María solo es la confirmación de algunos otros despojos que se han hecho o bien apoderamiento de terrenos abandonados, de cuyos propietarios nada se sabe, de pronto aparecieron “dueños”, que nadie sabe cómo lograron hacerse las propiedades.

Es de esperar que las autoridades estatales tomen cartas en los casos que se tienen documentados, porque hay vecinos que han anunciado su interés en saber de qué forma lograron hacerse de esos terrenos, porque también tienen el temor fundado que en cualquier momento pudieran ser también despojados de sus propiedades. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo