Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlcalde interino politiza el aumento de gastos

Alcalde interino politiza el aumento de gastos

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Para el alcalde interino de este municipio, la denuncia del desproporcionado incremento de los gastos del ayuntamiento, es solo cuestión política, aunque no presentó evidencia alguna, como la que fue exhibida en su oportunidad por quienes hicieron la denuncia, trató de restarle importancia, pero no despejó dudas, si acaso las hubiese, pues se trata del resultado de un análisis realizado por un despacho contable.

Aunque la denuncia pública del incremento en forma por demás desproporcionada, fue hecha por regidores de oposición, el alcalde interino, Roberto Rocha Rivas, se empeñó en señalar que el despacho Segura García Consultores había sido pagado por los asesores de la campaña de la candidata del PRI y Conciencia Popular, aunque solo fue su dicho, no presentó ningún documento que avalara sus palabras.

Según Rocha Rivas; No hay ninguna observación financiera de parte de la Auditoría del Estado a las cuentas del Ayuntamiento de Villa de Reyes, respecto al incremento de gastos de la administración actual, según un análisis del despacho Segura García Consultores.

Señala el alcalde interino que desde su punto de vista esta es una situación política, porque las personas que declaran el supuesto desfase son los asesores de la candidata del PRI y Conciencia Popular a la presidencia municipal, quienes cobran y están litigando para ella y manejándose como asesores de la misma. Aunque, como se señala en líneas anteriores, nada presentó que avalara sus temerarias aseveraciones.

Dijo; “Es una declaración mal intencionada, con mucho sesgo e imprecisa, nosotros nos guiamos como ayuntamiento en lo que la Auditoría del Estado nos observa o dice, y en el tema financiero no tenemos alguna situación que nos hayan planteado irregular”.

Igual, sin presentar documentos señaló que; los datos y porcentajes que se manejan son muy imprecisos, ya que la deuda de la administración pasada rondaba cerca de los 40 a 45 millones de pesos no 3 millones como se declaró.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante