Ciudad Maderas
InicioDestacadasDecretaron prisión preventiva a “El Colorado”

Decretaron prisión preventiva a “El Colorado”

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue decretada la vinculación a proceso y, como medida cautelar, prisión preventiva de oficio, en contra de Jesús N., conocido como “El Colorado”, quien es señalado como probable responsable de haber asesinado a balazos al ex esposo de quien también fuera su pareja, pero de la cual ya se había separado y ella, hacía vida marital ya con otra persona.

Los hechos, que se dieron a conocer en su oportunidad por este Medio Informativo, sucedieron la noche del miércoles 15 de julio de 2016, cuando el ahora occiso se encontraba con sus hijos a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, estacionada en las inmediaciones del asilo.

De pronto llegó “El Colorado”, quien comenzó a discutir con éste y sin mayor trámite sacó una pistola con la cual disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien murió a bordo del automotor, mientras el presunto criminal se daba a la fuga, con rumbo a la sierra. Se le perdió la pista.

En las investigaciones, la mujer, quien fuera esposa del ahora occiso y luego pareja del presunto asesino, apoyó a la policía en la búsqueda del sospechoso, pero no fue posible encontrarlo. Hasta la semana pasada que fue localizado en el Estado de México, donde le fue cumplimentada la orden de aprehensión librada por un Juez.

La vocería de Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado para dar a conocer la captura del presunto, pero los datos que proporcionó son, en su mayoría inexactos, pues señalan que los hechos sucedieron en la calle Plomo de cabecera, la cual no existe y la víctima no acababa de llegar de Estados Unidos, tenía su domicilio en El Patol.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo