Ciudad Maderas
InicioDestacadasGolpeó a sus padres, ya fue aprehendido

Golpeó a sus padres, ya fue aprehendido

ZARAGOZA, S. L. P. – En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por los delitos de violencia familiar y lesiones, policías de investigación realizaron el aseguramiento de un individuo identificado como Francisco Javier N., de 34 años de edad, en el municipio de Zaragoza.

Fueron los padres del ahora detenido quienes acudieron a interponer la denuncia en su contra, después de que el 23 de octubre, del año pasado, llegó a la vivienda ubicada en la colonia Perpetuo Socorro del municipio referido, y dicho sujeto presuntamente los comenzó agredirlos físicamente.

Según los afectados, su hijo se encontraba bajo las influencias del alcohol y las drogas, y les había pedido dinero para conseguir más de estas sustancias, y al no proporcionarle, decidió arremeter en contra de ellos.

Estos actos fueron de conocimiento de las autoridades respectivas, las cuales llevaron a cabo las investigaciones a través de sus elementos, hasta que un agente del Ministerio Público judicializó el caso y consiguió una orden de aprehensión por los delitos señalados en contra de Francisco Javier N.

Con el mandato a su disposición, los agentes investigadores de la zona rural iniciaron con labores de campo para establecer el paradero del indiciado, y una vez que lograron su objetivo, realizaron el arresto de este hombre sobre la calle Ciclón, en el barrio de Santiago.

El imputado quedó asegurado en el centro penitenciario de La Pila, hasta que su situación jurídica sea resuelta, lo cual deberá ocurrir en los próximos días, de acuerdo a la información proporcionada por la vocería de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo