Ciudad Maderas
InicioDestacadasLíder nacional del PAN; Marko Cortes, hace campaña en San Luis

Líder nacional del PAN; Marko Cortes, hace campaña en San Luis

El líder Nacional del Pan, Marko Cortes estuvo en San Luis haciendo campaña con sus candidatos a distintos puestos de elección popular. Recorrió tianguis, repartió volantes en cruceros y mantuvo reuniones con personal de salud y de otros sectores productivos en la entidad. Afirmó que el seis de junio se reflejará en las urnas, la confianza que los ciudadanos ya les han depositado.

El dirigente que ha visitado en varias ocasiones la entidad para a poyar a los candidatos panistas dijo que el recorriendo las calles de San Luis Potosí tiene como objetivo primordial a la ciudadanía y verlos de frente; “vamos a ganar el 6 de junio con Octavio Pedroza para construir un mejor estado, en equipo con Pepe Toño Zapata Meraz y Aranza Puente para recuperar los programas que eliminaron y son urgentes para las familias”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, calificó como un grave error la desaparición del Seguro Popular, porque no se trataba de eliminarlo de un plumazo, sino de irlo perfeccionando. De lo contrario, no sería un programa reconocido a nivel internacional, señaló Marko Cortés al reunirse junto con Octavio Pedroza con personal médico y de enfermería del Hospital Central, .

En lo político, reveló que las encuestas más recientes señalan un empate técnico entre Morena y la Coalición “Va por México”, por lo que es un hecho que se logrará arrebatarle la mayoría calificada a Morena en la Cámara de Diputados, donde se discute y aprueba el presupuesto, mismo que debe incrementarse para el sector salud.

Por eso, “la importancia de la coalición, por lo que convoco a los médicos y enfermeras del Hospital Central a cuidar al estado y razonar bien su voto el 6 de junio y no dejar que los impresentables gobiernen San Luis Potosí”. El doctor Juan José Ortiz, oncólogo pediatra expuso las necesidades de dicho hospital y lamentó que los pacientes de cáncer se queden sin su tratamiento, debido a la falta de recursos y escasez de los medicamentos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo