Ciudad Maderas
InicioDestacadasRegidora Chela Luna donaría la mitad de sueldo

Regidora Chela Luna donaría la mitad de sueldo

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Durante un mitin celebrado en la localidad de Pardo, el señor Aurelio Luna, ampliamente conocido por su espíritu filantrópico, siempre al pendiente de los apremios de los más necesitados, brindó su total apoyo a la campaña de Abigaíl Hernández y se comprometió a apoyar en todo lo que sea necesario, además su hermana Chela Rodríguez, quien está en la planilla como regidora, donará la mitad de su salario.

Fue precisamente en Pardo donde la candidata reeleccionista fue rechazada, además en otras localidades también, pues, dijeron, aún recuerdan como robaron la elección hace tres años, cuando fueron amenazarlos para que votaran por Erika Briones y no por Aurelio Rodríguez, quien era el favorito; “No robaron la elección”, dijo El Moringas.

Durante su intervención, Aurelio Rodríguez pidió a los habitantes de Pardo y demás localidades, sumarse al proyecto de Abi, pues no llega con falsas promesas, sino a comprometerse a llevar bienestar social a quienes han sido relegados por las actuales autoridades locales, como es de todos conocido.

Con respecto a la donación de la mitad del salario de su hermana, dijo que sería repartido por sectores, además explicó que él personalmente estaría al lado de Abi para auxiliarla con su experiencia que tuvo como regidor y acercaría a la gente para que sea atendida.

Por su parte, Abi, al hacer uso de la palabra señaló; “El apoyo que se brinda en equipo es fundamental para el desarrollo de proyectos. El compromiso de personas sumadas al que hoy encabezo lo demuestran; más y mayores beneficios se obtienen cuando los acuerdos se hacen de frente, sin promesas falsas, con pactos que se cumplan”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante