Ciudad Maderas
InicioDestacadasSicarios ejecutan a sujeto en Zaragoza

Sicarios ejecutan a sujeto en Zaragoza

A balazos fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, en la calle Mallorca, en el inmueble marcado con el 238, en los límites con el municipio de Zaragoza. Fueron algunos vecinos quien llamó al 911 de atención a emergencias para reportar que una persona se encontraba lesionada, al parecer por arma de fuego. Se enviaron paramédicos al lugar donde se presentaba la emergencia.

También fueron enviados agentes de la Policía Estatal, quienes se encuentran como base en Ciudad Satélite, al llegar los agentes policiales, se dieron cuenta que, en efecto, una persona se encontraba tirada en el piso y había manchas de sangre. Sin perder tiempo acordonaron el área y esperaron a la llegada del personal paramédico, para que revisara el cuerpo. La llamada se recibió a las 13:58 horas.

Cuando llegaron los paramédicos, revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya había dejado de existir. Avisaron a agentes de la Policía de Investigación quienes poco después llegaron, acompañados por personal de periciales, para proceder al procesamiento del escenario de los hechos. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y fueron recogidos indicios de posible evidencia.

Luego de terminar de la certificación de las lesiones, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los agentes investigadores ya iniciaron las pesquisas para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos en los cuales el hombre, aún sin identificar, perdió la vida.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo