Ciudad Maderas
InicioDestacadasApoyo al deporte y a quienes lo practican y rehabilitación de unidades...

Apoyo al deporte y a quienes lo practican y rehabilitación de unidades deportivas en todo el estado: Mónica Rangel

  • En algunos lugares de San Luis Potosí las instalaciones para la práctica deportiva están en el olvido.
  • Habrá mayores apoyos sociales para mujeres, campo, personas de la tercera edad y personas con discapacidad y combate a la pobreza todo esto después del 6 de junio cuando la votación favorezca a MORENA.
  • Evitarla migración principalmente de jóvenes de todo el estado hacia otras entidades y los Estados Unidos.


Desde hace años las instalaciones deportivas del interior del estado tienen un abandono total por lo cual quienes tratan de practicar algún deporte no pueden hacer uso de estos lugares, por esa razón se rehabilitarán aquellas que se encuentran ya construidas en algunos municipios y en algunos otros lugares se construirán este tipo de lugares deportivos que demandan desde hace años, así lo afirmó la candidata a la gubernatura por MORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez.


En el municipio de Ciudad del Maíz, la abanderada morenista también aseguró que brindará y generará todas las oportunidades posibles para evitar que, principalmente los jóvenes, migren hacia otras entidades o los Estados Unidos, y no busquen su futuro fuera de su hogar y sus familias.


Dijo que en muchos lugares de San Luis Potosí las peticiones principales son agua potable, seguridad, salud y educación, pero también son una demanda los lugares de esparcimiento como son las unidades deportivas para practicar el deporte, “estos lugares no solo sirven para la práctica del deporte también sirven para que con el ejercicio toda la población se mantenga en forma y conserve mejor su salud”.


Recalcó que como Gobernadora pondrá en marcha un programa para la rehabilitación integral de las unidades deportivas, así como también construir nuevas en donde se necesitan.


En cuanto a que generará las condiciones necesarias para evitar la migración la Doctora Rangel dijo que con el Campo Elige, la Universidad Intercultural, el sueldo a las amas de casa por 3,500, pesos y otros programas, serán para que no busquen mejor oportunidad en otros lugares, “porque a partir del 26 de septiembre cuando tome posesión como Gobernadora estos programas, apoyos, obras y acciones llegarán directamente sin intermediarios”.


Insistió que esto no será posible si se dejan llevar por el supuesto beneficio de las despensas o dinero por su voto, “porque quien compra votos y conciencias actualmente, durante seis años los dejará en la pobreza y en el atraso, por lo que con eso si tendrán que buscar las oportunidades en otro lado a costos muy caros incluso de su vida y eso no debe ser objetivo de un buen gobernante”.


Recalcó que por ahí algunos candidatos entregan tarjetas que se activarán a partir del día de la votación, “pero desafortunadamente nada más se activarán ese día, si es que las autoridades los dejan, y después de esa fecha jamás volverán a saber de ellos, ni de las tarjetas, porque ellos estarán muy contentos y muy cínicos celebrando su engaño y cobrando a manos llenas lo poco que les dieron por seis de enriquecimiento para ellos y seis más de pobreza para ustedes”.


Quienes representamos a la transformación en San Luis Potosí únicamente somos los candidatos de MORENA y por esa razón al apoyarnos vamos a llevar a cabo todos los proyectos que tenemos como ejes rectores, además de buscar el mayor bienestar para la población de todo el territorio potosino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo