Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIndividuo fue detenido por presunto robo a tienda de conveniencia

Individuo fue detenido por presunto robo a tienda de conveniencia

SLP. – Por su presunta intervención en un robo efectuado a una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, un hombre de 30 años de edad fue asegurado por policías de investigación mediante orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo de 2021, cuando el señalado presumiblemente ingresó a un comercio ubicado en la avenida Socorro Blanc Ruíz en la colonia Villa Jardín.

Dentro del lugar, el hombre presumiblemente se dirigió a la isla de cajas registradoras y de la manga de su sudadera sacó un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros aproximadamente y le dijo a la empleada que le diera todo el dinero.

La afectada por temor a ser lesionada le entregó lo que solicitaba dicho individuo, mismo que emprendió la huida y fue perseguido por un empleado de la compañía a bordo de un carro, sin embargo, al momento de que intentó darle alcancé, el sujeto presuntamente le apuntó con una pistola que traía fajada en el pantalón.

Las víctimas dieron parte a las corporaciones policiales y se iniciaron las diligencias respectivas. Con los indicios recolectados se integró la carpeta de investigación hasta que un agente del Ministerio Público judicializó este asunto y se presentó ante la autoridad judicial y le solicitó que librara la orden de aprehensión correspondiente en contra de Luis Miguel “N”.

Fue en la vía pública de calles de la ciudad Capital, donde elementos investigadores de la entidad tuvieron a la vista al ahora imputado, y procedieron a detenerlo, al cual le informaron de los derechos políticos que lo protegen como asegurado.

En los próximos días un Juez de Control determinará su estado legal; por lo pronto fue ingresado al centro penitenciario de La Pila.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo