Ciudad Maderas
InicioDestacadasPor la desaparición de 3 jóvenes en Santa María, dos hombres son...

Por la desaparición de 3 jóvenes en Santa María, dos hombres son detenidos

SANTA MARÍA. – Dos sujetos fueron detenidos por agentes de investigación por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición de personas en Santa María del Río.

Fue el 19 de febrero del 2021 cuando varios sujetos habrían obligado a tres jóvenes a subir a un vehículo, esto frente a un domicilio ubicado en la privada Miguel Caldera de la colonia Linda Vista perteneciente al municipio antes referido, sin que hasta este momento se tenga información sobre su paradero.

Gracias a las labores de inteligencia, los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de los señalados de nombre Juan Vicente “N” de 38 años y José Paz de 30 años de edad, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control las órdenes de aprehensión por el delito antes mencionado.

Con el documento otorgado por la autoridad judicial, el personal operativo implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a los presuntos afuera de las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila en donde se logró su detención.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser puestos a disposición de la autoridad que los requiere.

Cabe destacar que las investigaciones por este caso se mantienen hasta esclarecer este caso en su totalidad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo