Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe compromete Pily Sánchez a donar 50 % de su salario

Se compromete Pily Sánchez a donar 50 % de su salario

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Tierra Nueva, Píly Sánchez, en el acto de pre cierre de campaña celebrado ayer domingo por la noche en la plaza de Hacienda Vieja, dio a conocer que el deporte recibirá un fuerte impulso en su administración como alcaldesa, si el voto mayoritario le lleva al cargo. En el lugar se reunieron varios cientos de personas. 

Llegados desde la sierra estuvieron decenas de personas provenientes de lugares tan distantes como Camarón y Lobos, para apoyar a la candidata del PRI en su pre cierre de campaña, fue un ambiente de fiesta, donde Píly Sánchez regresó a confirmar los compromisos que hizo en la visita anterior; mejorar la calidad de vida de los habitantes, no solo de los habitantes de Hacienda Vieja, sino de todo el municipio. 

En el acto, hicieron uso de la palabra, a nombre de los habitantes de Hacienda Vieja, una mujer, quien hizo eco del clamor generalizado; agua, el vital elemento que en temporada de estiaje se vuelve aún más vital, así como otras obras de infraestructura. 

También los integrantes de su planilla hicieron uso de la palabra, se comprometieron a poner su mejor esfuerzo y trabajar para recuperar el tiempo perdido, estos casi ya tres años que parece se quedó detenido en el tiempo el progreso en Tierra Nueva. Se anunció la adquisición de una nueva patrulla, para ofrecer más seguridad. 

Píly Sánchez, al hacer uso de la palabra señaló que regresaba a Hacienda Vieja para confirmar los compromisos que hizo en su primera visita en su campaña proselitista, que siempre contarán con su apoyo para la comunidad porque tiene la experiencia adquirida durante ya varios años en Desarrollo Social, por eso conoce de las carencias de todas Y cada una de las localidades. 

Conminó a sus simpatizantes a no caer en el burdo juego que hacen otras personas, cuando les prometen obras que no van a cumplir, cando les dan regalos, como despensas, a cambio del voto. 

Al referirse a la juventud, hizo el anuncio que la mitad de su salario sería aplicado a la promoción del deporte, para que así las y los jóvenes tengan una actividad sana y que se forjen hombres y mujeres de bien, para continuar, con esfuerzo, el desarrollo del municipio. 

Hizo también el señalamiento de la guerra sucia que se hace en su contra, con injurias y difamación, donde se crean falsos perfiles en redes sociales para difundirlos, pero que a solo unos cuantos minutos después los desaparecen. 

Finalmente invitó a la gente a su próximo cierre de campaña, el cual se llevará a efecto el lunes próximo, en el jardín principal de cabecera. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo