Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtender los problemas de Tierra Nueva, compromiso de Mónica Rangel

Atender los problemas de Tierra Nueva, compromiso de Mónica Rangel

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Durante una gira proselitista por esta región, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la doctora Mónica Rangel Martínez, durante la reunión que tuvo con la población, escuchó las problemáticas que viven las y los habitantes del municipio y presentó sus propuestas para solucionarlas.

“San Luis Potosí ha estado alejado de los beneficios de la transformación encabezada por el presidente López Obrador. Esto no puede seguir así”, señaló.

Los terranovenses consideraron que la falta de agua era el principal problema de la zona, por lo que la Dra. Mónica Rangel expuso su propuesta “San Luis con Agua”.

“Vamos a invertir fuerte para que el agua llegue no solo a Tierra Nueva, sino a las cuatro regiones del estado. Los tres niveles de gobierno se coordinarán para construir obras que hagan que el agua llegue a nuestras casas y comercios”, mencionó.

Ante la falta de un lugar para depositar la basura, la candidata de Morena a la gubernatura del estado explicó su plan para atender esta situación.

“Tierra Nueva tendrá su propio relleno sanitario para hacer un uso eficiente de la basura. Esto es un tema de salud pública. Será un programa en donde se verán beneficiados no solo la gente este municipio sino de otros cercanos como Santa María del Río”, puntualizó.

Al hablar de sus iniciativas para hacer crecer el turismo en la región, la doctora. Mónica Rangel mencionó la implementación de ferias regionales y el reconocimiento al trabajo de todas y todos los artesanos potosinos. “Con estas ferias haremos que se conozcan lugares más allá de los Pueblos Mágicos. Se hará promoción para que la gente venga a visitar Tierra Nueva y, en un futuro, poder reconocer a este municipio como el lugar mágico que es”, dijo.

Para concluir, la doctora Mónica Rangel explicó la importancia de la próxima elección del 6 de junio para todas las y los terranovenses.

“Para tener estos y más beneficios debemos votar por el proyecto que representa un cambio real, un cambio necesario. Y ese cambio solo está en Morena”, finalizó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo