Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn Soledad la gente ha decidido votar por un cambio tras 12...

En Soledad la gente ha decidido votar por un cambio tras 12 años de malos gobiernos: Carmelo Olvera, líder social de La Concha

El empresario respalda a los Candidatos de la Coalición Sí Por San Luis

En Soledad de Graciano Sánchez existe un hartazgo por los malos gobiernos y ante la necesidad de un cambio la mejor opción es la Coalición Sí Por San Luis, manifestó Carmelo Olvera, empresario y líder social de la comunidad de Enrique Estrada, también conocida como La Concha, en Soledad de Graciano Sánchez.

“La gente tiene sed de cambios y obtener beneficios. Hay un abandono del campo y de las comunidades de Soledad de Graciano Sánchez. Hay gente de bajos recursos y necesitan apoyos”, agregó.

Mencionó que tras 12 años de malos gobiernos en este municipio los ciudadanos quieren un cambio y viven con miedo, con inseguridad, como consecuencia de quienes se apoderaron de la presidencia municipal.

Junto con su familia recibió a los candidatos de los candidatos encabezados por Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura del estado.

El escenario del evento que se realizó sobre un cuadrilátero de lucha libre, Carmelo Olvera se encargó de inaugurar los discursos dirigidos a los asistentes, donde les dio la bienvenida a cada uno de los actores políticos que el próximo 6 de junio buscarán el sufragio de los ciudadanos.

Los candidatos fueron: Carlos Ramírez, candidato a una regiduría plurinominal por Conciencia Popular; Marianela Villanueva, candidata a la diputación federal; Margarita Hernández Fiscal y Lupita Salazar, candidatas a la diputación local; Juan Carlos Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Soledad y Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de San Luis. También participó el dirigente estatal del Partido Conciencia Popular Oscar Vera Fabregat.

Cada uno de estos candidatos y candidatas agradecieron a Carmelo Olvera la hospitalización y el gran recibimiento. Destacaron su liderazgo que tiene entre los habitantes de La Concha y el resto de las comunidades, convencidos que ayudará a conseguir más votos para la coalición Sí Por Soledad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo