Ciudad Maderas
InicioDestacadasEncontraron a una mujer atada y baleada, en Zaragoza

Encontraron a una mujer atada y baleada, en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – Vecinos de La Sauceda, en el municipio de Zaragoza, reportaron al 911 de atención a emergencias que en la esquina de Bella Loma y calle Del Cariño, en esa localidad, se encontraba el cuerpo de una mujer, el cual estaba atada de pies y manos, así como cinta canela tapaba sus ojos, parecía estar lesionada y se requería, con urgencia el apoyo de personal paramédicos y presencia policial.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policial Vial Municipal de Zaragoza, se trasladaron al lugar, acompañados por personal paramédicos, a bordo de una ambulancia del sector Salud, para prestar el apoyo necesario. Cuando llegaron se dieron cuenta que, efectivamente se trataba de una mujer, la cual estaba atada y con los ojos cubiertos, además presentaba varias lesiones.

La mujer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero además heridas producidas por arma de fuego; tres en la espalda, uno en cada glúteo y otro en la rodilla derecha. Pese a los múltiples golpes que presentaba, así como las heridas por arma de fuego, la mujer aún estaba con vida.

De inmediato los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, la subieron a una ambulancia tras ser canalizada, para ser llevada a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Su estado de salud fue reportado como delicado por los médicos quienes le atienden. No ha sido identificada.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones del caso, esperan que la víctima pueda estar en condiciones de declarar para saber su ver5sipón de lo sucedido. Fueron también al lugar donde fue localizada, para recabar los indicios de probable evidencia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo