Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer se suicida en su propia casa

Mujer se suicida en su propia casa

ZARAGOZA, S. L. P. – En el baño de su domicilio, fue encontrado sin vida, el cuerpo de joven mujer, por su esposo, quien trató de auxiliarla, la descolgó y llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta había dejado de existir y se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación. Todo parecer apuntar a un caso típico de suicidio. Se ignora el por qué atentaría contra su vida.

Los hechos sucedieron en una casa habitación ubicada en la calle Avanzada, en Ciudad Satélite, en los límites con el municipio de Zaragoza. Fue el esposo de la ahora occisa quien tras terminar su jornada laboral regresó a la vivienda y no vio a su esposa, fue al baño y ahí la encontró colgada, inerte. De inmediato fue a la cocina por un cuchillo para cortar la cuerda con la cual estaba atada al cortinero.

Tras bajar el cuerpo, lo llevó a la sala y enseguida llamó al 911 de atención a emergencias para pedir que fuera enviado personal paramédico. Llegaron poco después y procedieron a revisar el cuerpo, ya nada había por hacer por parte de ellos, la joven tenía varias horas de haber dejado de existir. Se pidió el envío de personal de la Policía de Investigación y personal de periciales.

El lugar fue acordonado por agentes policiales uniformados. Los agentes de la Policía de Investigación y periciales recogieron los indicios de probable evidencia. El esposo, quien encontró el cuerpo, fue entregado por los investigadores. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámit5es correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo