Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcadura por Las Palmas, un lesionado

Volcadura por Las Palmas, un lesionado

Veloz camioneta se salió del camino y volcó, resultó lesionado el chofer de la misma, el cual fue trasladado, a bordo de una ambulancia, a un hospital de la capital potosina. El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 145, por las inmediaciones de la localidad Las Palmas, a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento.

Aproximadamente a las 20:00 horas, una camioneta Ford, de la línea Silverado, se desplazaba sobre la mencionada superficie de rodamiento y, de pronto, el conductor de la misma perdió el control del volante, al parecer una rueda se “tronó” y el chofer trató de evitar el percance, las ruedas delanteras derraparon y se salió el automotor de la superficie de rodamiento, para enseguida volcar.

El vehículo que3dó en la terracería, volcado sobre su costado derecho, el chofer fue auxiliado por algunos otros automovilistas para salir del mismo, mientas se llamaba por celular al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar los paramédicos quienes prestaron al lesionado los primeros auxilios, luego de valorarlo fue subida a la ambulancia para llevarlo al hospital.

Se presentaron a tomar conocimiento el accidente las autoridades competentes, se procedió a solicitar el envío de una grúa para realizar el rescate de la camioneta del lugar donde había quedado, para ser llevada a un corralón. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo