Ciudad Maderas
InicioDestacadasVuelca camioneta, un golpeado

Vuelca camioneta, un golpeado

ZARAGOZA, S. L. P. – Veloz camioneta se salió del camino y volcó, el conductor solo resultó con algunos golpes contusos, el accidente sucedió en la carretera interestatal 22, Cerro Gordo-Santo Domingo en el municipio de Zaragoza, a donde se trasladaron agentes de vial Policía Municipal, luego de haber recibido el reporte del percance. También acudieron paramédicos del municipio, en ambulancia del Sector Salud.

El accidente ocurrió por la tarde noche, justo en el kilómetro 1 más 800 metros de la mencionada carretera, delante de la entrada principal a la localidad Cerro Gordo, una camioneta tipo pick-up, doble cabina, Mitsubishi, blanca, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y en un momento determinado el conductor perdió el control del volante.

Al parecer fue también al tratar de evitar uno de los innumerables baches existentes en la carretera y, perdió el control del volante, salió del camino, se fue por la terracería, donde finalmente volcó en forma aparatosa, quedó recostado el automotor sobre su costado izquierdo, con fuertes daños, en el interior su conductor.

Avisados por algunos conductores, al lugar del percance s trasladaron paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad y policía Vial Municipal para atender la contingencia.

El chofer de la camioneta resultó con algunos golpes contusos, solo le atendieron los paramédicos en el lugar, no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a alguna clínica u hospital. Con una grúa, el averiado vehículo fue llevado a una pensión.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo