Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtlético de San Luis se rompe oficialmente

Atlético de San Luis se rompe oficialmente

Prácticamente se encuentra todo listo para la venta del Atlético de San Luis a los nuevos inversionistas norteamericanos, Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, pues la Federación Mexicana de Futbol autorizó al Club negociar su franquicia, y así el Atlético de Madrid desprenderse del cuadro potosino.

En entrevista con La Última Palabra de la cadena FOX Sports, Mikel Arriola confirmó el adiós del Atlético de Madrid del futbol mexicano, luego de tres años de inversión en San Luis Potosí.

El mandamás de la MX, agradeció al equipo español su buen trabajo en el trabajo de control económico importado desde La Liga Española. Se reconoció triste por el adiós colchonero, pero adelantó que serán inversores norteamericanos quienes llegarán a San Luis Potosí.

Arriola se dirigió a Miguel Angel Gil Marín, dueño del Atleti por fijarse en México y a Alberto Marrero por el esfuerzo entregado en esta plaza donde se reactivó el futbol, se modernizó La Presa y el estadio tuvo un digno trabajo de infraestructura que le dio otro toque tras años en el olvido.

El Atleti formó un equipo ganador que poco a poco perdió el rumbo en primera, tanto en el varonil como en el femenil. Sin embargo, es importante recalcar que la institución colchonera deja un gran legado, que incluye también el hecho de la visita del actual campeón de España y la llegada de grandes elementos que dejaron al equipo en el mapa del mundo.

Las polémicas no estuvieron de lado y desde una bronca monumental entre porras, hasta despidos extraños de DT e inestabilidad, podríamos decir que el paso español por San Luis se llevará las palmas y queda esperar a que el nuevo proyecto respete este legado y, sobre todo, al golpeado balompié potosino.

Atlético de Madrid llegó a México en marzo del 2017 e hicieron posible el regreso del San Luis a la Primera División. Tras quedar en el último lugar de la tabla porcentual en la actual temporada y tener que pagar la multa de 120 millones de pesos, buscan vender acciones a un nuevo grupo de inversionistas compuesto, entre otros, por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki.

Sin duda algún se vendrán cosas nuevas para los aficionados potosinos con una nueva directiva, y sobre todo con alguien que si sabe como manejar el futbol profesional, y no como el actual presidente Alberto Marrero que solo se dedico a salir en páginas sociales.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo