Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn amañado debate, triunfante fue Abi; al no asistir

En amañado debate, triunfante fue Abi; al no asistir

San Luis Capital

La candidata del Partido Revolucionario Institucional y Partido Conciencia Popular, a la alcaldía de este municipio, Abi Hernández Rodríguez, denunció que se trató, de antemano se sabía, que era una parodia, para el exclusivo lucimiento de la alcaldesa quien busca la reelección, Erika Irazema Briones Pérez, toda vez que no hay piso parejo. El canal que organizó el debate, está en la nómina municipal.


Cuestionada Abi, sobre la pregunta que se hacen los villarreyenses con respecto a su decisión de no asistir al debate que un canal local de televisión organizó, en el cual se invitaba a participar a las y los candidatos a la presidencia municipal, fue clara al exponer; “Lo que pasa es que la televisora que estaba a cargo del debate, aquí en Villa, está comprado por Erika Briones, de hecho aparece en la nómina, Canal Cuatro, de hecho se les están pagando alrededor de 30 mil pesos mensuales.

Entonces ya ahorita Erika, se manifestó como ganadora del debate, cuando no fue así, los otros candidatos también le cuestionaron bastante”.


Otra cosa habría sido si el debate lo organizara el CEEPAC, con esto se garantizaría el piso parejo para todas y todos los candidatos, así, como se organizó en forma local, quedaría siempre la duda si las preguntas habían sido inducidas por quien ahora busca la reelección, pese a la abierta oposición de la mayoría de los habitantes de cabecera y de prácticamente varias comunidades, donde prácticamente el rechazo es absoluto.


En cuanto al hecho que Erika Briones se autoproclame como triunfadores del debate, es algo lógico, pues todos los que participan en este tipo de debates, salen a tratar de anticiparse a los demás para proclamarse triunfadores, aunque hayan sido todo un desastre. Nadie sale a decirse perdedor.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante