Ciudad Maderas
InicioDestacadasConcluye jornada de incorporación y aplicación de exámenes para adultos

Concluye jornada de incorporación y aplicación de exámenes para adultos

Con la finalidad de propiciar la continuidad del proceso educativo de jóvenes y adultos que se encuentran inscritos en los niveles inicial, primaria y secundaria del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), se llevó a cabo la jornada de Incorporación y Aplicación de Exámenes del 18 al 26 de mayo, informó la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE). 

La dependencia destacó que dicha jornada se realizó cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, priorizando la seguridad de las y los educandos y del personal que participó en este proceso. 

Por su parte, el Instituto Estatal de Educación para Adultos dio a conocer que la aplicación de los exámenes se llevó a cabo en 657 sedes en los municipios de la entidad, y que dicho ejercicio fue coordinado por los nueve representantes de zona y del Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT). Los exámenes que se presentaron fueron: examen diagnóstico, examen final y examen de reconocimiento de saberes.

Además, se indicó que las personas de 15 años o más pueden iniciar, continuar, y/o concluir su primaria o secundaria, si su edad está entre 10 y 14 años y requieren acreditar su educación primaria, por lo que pueden acercarse a la institución o comunicarse a la coordinación de zona o llamar al teléfono 800 20 24 250.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo