Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a joven en la División del Norte

Ejecutan a joven en la División del Norte

San Luis Capital

Dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó en contra de un joven, en la colonia División del Norte, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. La víctima murió en el lugar de los hechos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para tomar conocimiento e iniciar la Policía de Investigación las pesquisas correspondientes.

Fue por la madrugada cuando se recibieron los primeros reportes de lo ocurrido, en el 911 de atención a emergencias, informaban que un joven había sido baleado por uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, en la colonia antes mencionada. Al parecer la víctima se dirigía su domicilio cuando fue interceptado por los sicarios.

Se supo que, el ahora occiso, Francisco N., quien contara con 25 años de edad, hacía poco había sido baleado, en esa ocasión resultó lesionado en una pierna.

Cuando se dirigía, aparentemente, a su domicilio, Francisco N., fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los tipos sacó un arma con la cual le disparó, prácticamente a quemarropa. Cayó la víctima al piso y los responsables emprendieron la huida. Testigos señalan que se fueron con dirección a la colonia La Constancia.

Llegaron paramédicos al lugar y solo conformaron que Francisco N., ya había dejado de existir. Más tarde, agentes policiales uniformados procedieron al acordonamiento del área, mientras personal de la Policía de Investigación y Periciales procesaban el escenario de los hechos. El cadáver fue llevado a la morgue, para la práctica de la autopsia de ley.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante