Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor presunta violencia familiar a su cónyuge, individuo fue detenido

Por presunta violencia familiar a su cónyuge, individuo fue detenido

San Luis Capital

En una ocasión el indiciado habría aventado por una escalera a la víctima.

SLP. – Elementos de investigación realizaron la detención de un sujeto que fue señalado por presuntamente participar en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge en la ciudad de San Luis Potosí.

Según la afectada, en varias ocasiones del 2020 su pareja que responde al nombre de Maximiano “N”, la habría maltratado de manera física y verbal.

Dentro de estos actos, presumiblemente el sujeto la llegó aventar por una escalera, hecho que le provocó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo lo que derivó que denunciara estas conductas.

La víctima fue auxiliada por personal de procuración de justicia, quienes además le ayudaron para que se efectuaran las acciones penales respectivas, siendo así como un agente del Ministerio Público gestionó que se librara una orden de aprehensión en contra del indiciado.

Al ser librado el mandamiento judicial, los agentes se abocaron a establecer el paradero del sujeto, y lograron su cometido al ubicarlo en la zona Centro del municipio de Cedral.

En ese momento, lo aseguraron y le realizaron la lectura de los derechos que gozará como detenido; posteriormente, fue interno en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que una autoridad judicial resuelva su situación legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante