Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJovencitos fueron detenidos tras robo a tienda comercial

Jovencitos fueron detenidos tras robo a tienda comercial

SLP.- Por el probable robo a comercio, agentes capitalinos efectuaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial a dos jóvenes de 19 años de edad al ser señalados como responsables de sustraer ropa sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos sucedieron en la tienda denominada Liverpool ubicada en una plaza comercial en las inmediaciones de la colonia Lomas del Tecnológico donde se solicitó la presencia de la autoridad municipal, por los presuntos hechos señalados.

A la llegada de los uniformados, personal de seguridad, indicó que los jóvenes llevaban consigo cuatro prendas de vestir con un costo aproximado de 3 mil 220 pesos, de las cuales no realizaron el pago correspondiente, por lo que se procedería legalmente en su contra.

Por estos hechos, Luis N. y Miguel N. ambos de 19 años de edad, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo