Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre es vinculado a proceso por probable ataque peligroso

Hombre es vinculado a proceso por probable ataque peligroso

Permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Litigadores de procuración de justicia lograron la vinculación a proceso de un sujeto de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Tamuín.

Fue en la audiencia de control de la detención, que el Juez de Control calificó la misma como legal e informó a Mario Alberto “N” que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, además de decretar dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Fiscalía estatal se encontraban realizando labores de investigación y circulaban por el eje carretero Tamuín – Xolol, cuando tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino la cual conducía una camioneta color gris, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir, por lo que procedieron a darle alcance.

El hombre descendió de la unidad portando un arma blanca con la que presumiblemente amenazó al personal operativo, asegurando que pertenecía a un grupo delictivo, por lo que se le detuvo.

Fue trasladado ante el agente del Ministerio Público el cual realizó los trámites conducentes para llevarlo ante la autoridad judicial.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo