Ciudad Maderas
InicioDestacadasAbandonan camioneta con coca, cristal y mota

Abandonan camioneta con coca, cristal y mota

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue asegurada una camioneta, la cual se encontraba abandonada en la vía pública, por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, así como efectivos de la Guardia Nacional. Al revisar el interior encontraron una mochila con dosis de mariguana, cocaína y cristal. Los agentes aseguraron el vehículo y, junto con la droga encontrada, lo pusieron a disposición de las autoridades. 

Efectivamente, cuando realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial, para inhibir acciones delictivas en la mancha urbana, cuando se desplazaban sobre la calle Bella Loma, casi esquina con la calle Simpatía, detectaron una camioneta Chevrolet, de la línea Captiva SUV, blanca, de modelo reciente, se acercaron a indagar y vieron en el interior una mochila y decidieron revisar el interior. 

Encontraron en el interior de la mochila 70 pequeñas bolsas de polietileno con 70 dosis de droga, así también descubrieron 10 dosis de cristal y cuatro de cocaína. De inmediato se llevó a efecto al aseguramiento del vehículo y la doga. Se pidió fuera enviada una grúa al lugar para proceder a llevarla a un corralón. Más tarde se procedió a ponerla, mediante oficio a disposición de las autoridades. 

Serán las autoridades competentes las encargadas de dar seguimiento al caso, con el registro del vehículo, para saber a quién pertenece, de momento no se sabe si cuenta con reporte de robo, pues los agentes luego de descubrir la droga, llevaron a cabo el aseguramiento y será después cuando por fin se tengan los datos oficiales del estatus del automotor. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante