Ciudad Maderas
InicioDestacadasCierra campaña Ángeles Zavala, con grupo Legítimo

Cierra campaña Ángeles Zavala, con grupo Legítimo

ZARAGOZA, S. L. p. – María de los Ángeles Zavala Torres, candidata del Partido Conciencia Popular, a la Presidencia Municipal de Zaragoza, tendrá el miércoles próximo su gran cierre de campaña en la Plaza San Antonio, en cabecera, donde se contará con la actuación del Grupo Legítimo. Se invita a la ciudadanía en general acudir a escuchar el mensaje de quien se perfila como la más fuerte aspirante a la alcaldía. 

La aspirante a la alcaldía, María de los Ángeles Zavala Torres, originaria de la localidad de La Alberca, es ampliamente conocida por la ciudadanía en general, es una persona que conoce la problemática, tanto de cabecera como de las diferentes localidades de la demarcación y retomará los compromisos adquiridos durante su campaña proselitista, los que ella conoce de antemano. 

Una de sus principales preocupaciones es, además de la recurrente falta de agua y espacios deportivos, es la salud de las y los habitantes, pues, aunque se cuenta con un solo centro de salud, muy bonito y de agradable estancia, lo triste es que solo atienden dos médicos generales, no hay un solo especialista, además, con horario limitado, como si las enfermedades, las urgencias tuvieran hora para presentarse. 

No hay medicamentos, ni siquiera hilo para una sutura o analgésicos. Se buscará trabajar de la mano con Gobierno del Estado para revertir esta situación, que haya servicio médico las 24 horas, los 365 días del año, con ginecólogo y pediatra, para atención mujeres embarazadas, así como atención a las y los niños, que no haya necesidad de desplazarse hasta la capital del estado para ser entendidas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo