Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon las manos limpias llegaremos al Congreso: Jesús Rocha

Con las manos limpias llegaremos al Congreso: Jesús Rocha

San Luis Capital

En el marco de cierres de campaña de los diferentes candidatos de Movimiento Ciudadano, en Cerro de San Pedro, Jesús Rocha, aspirante a diputado local por el tercer distrito dijo sentirse muy orgulloso de haber trabajado durante mucho tiempo en el servicio público porque le permitió tener la experiencia que se necesita para ser un ciudadano con la frente en alto y las manos limpias para pedirle la confianza a los ciudadanos este 6 de Junio. 

Aseguro que ha sido muy satisfactorio recabar en estos dos meses las inquietudes y necesidades del tercer distrito pues es de suma importancia saber en qué se tiene que trabajar y cuáles son las verdaderas necesidades de la gente para en conjunto con los Alcaldes hacer un frente común y acabar con el rezago.

“En Movimiento Ciudadano tenemos una tercera vía en la que trabajamos por el bien de los ciudadanos y de la política, es difícil llegar y que nos crean, la política está muy desgastada, hemos vivido tiempos difíciles por la pandemia que nos ha golpeado muy duro económicamente y llegar a hablar de política no es sencillo. Los partidos que tienen muchos años nos quieren seguir confundiendo pues quieren regresar a algo que no hicieron bien”, aseguró Jesús Rocha frente a simpatizantes de Cerro de San Pedro, acompañado por la candidata a la alcaldía María de Lourdes Jurado.

Hizo hincapié en que hay que valorar el voto y ser valientes en su decisión pues está solo en las manos de la gente el poder cambiar la historia, no nada más de Cerro de San Pedro sino de todo el tercer distrito. 

“Es difícil que nos conozcan en tan poco tiempo, es por eso qué, los partidos tradicionales tienen ese voto duro, pero estoy convencido de que con trabajo y picando piedra tarde o temprano abriremos la brecha y Movimiento Ciudadano irá haciendo historia en San Luis Potosí pues se ha demostrado que es un movimiento serio, de propuestas y que da respuestas a la gente”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante