Ciudad Maderas
InicioDestacadasFue detenido probable abigeo

Fue detenido probable abigeo

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se dio a conocer la detención de Adrián N., en cumplimiento a una orden de reaprehensión librada por un Juez, pues no se presentó a la audiencia, a la cual había sido citado, tiene proceso pendiente por la probable comisión del delito de robo de ganado. Hechos ocurridos en el municipio de Zaragoza. Lo anterior fue informado a través de un comunicado por la vocería de la Fiscalía General del Estado. 

A través del comunicado se dio a conocer, de manera oficial, que Adrián N., de 36 años de edad, fue reaprehendido por agentes investigadores, por no acudir a una audiencia correspondiente al proceso que enfrenta por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato.    

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zaragoza en donde Adrián N., fue previamente detenido por su posible participación en el robo de ganado, sin embargo, logró salir bajo caución siendo informado que su proceso continuaría.     

Al ser citado a una audiencia por el Juez de la Causa, el individuo no se presentó, motivo por el cual la autoridad revocó su libertad, girando la orden de reaprehensión. 

Fue enviado el oficio correspondiente a la Fiscalía General del Estado y luego, un grupo de agentes policiales investigadores dieron paso a las acciones para lograr la ubicación del hombre, teniéndolo a la vista en la calle principal de la localidad La Esperanza, en la Colonia los Merejos, perteneciente a Zaragoza.    

Después de ser detenido, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante el Juzgado que lo requiere y resuelva su situación legal. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante