Ciudad Maderas
InicioDestacadasMotociclista arrollado y muerto en Las Rusias

Motociclista arrollado y muerto en Las Rusias

VILLA DE REYES, S. L. P. – En la carrera a Las Rusias, a unos tres kilómetros del entronque con la carretera federal 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Villa de Reyes, un motociclista fue arrollado y muerto por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, dejó abandonado el automotor. Los hechos sucedieron por la tarde, el pasado jueves, de acuerdo a información proporcionada por algunos vecinos de la zona. La víctima contaba con 60 años de edad.

De acuerdo a datos que se tienen, el ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta, se trasladaba a la localidad de Puente de Tierra, cuando de pronto fue embestido por una camioneta, el cuerpo de la víctima fue lanzado varios metros adelante y tuvo una muerte inmediata. El chofer de la camioneta no pudo continuar su camino, pues el mueble se averió. Decidió dejarlo abandonado.

Personas que se dieron cuenta de accidente, se acercaron para tratar de auxiliar a la víctima, se llampo al 911 de atención a emergencias y se presentaron paramédicos del Sector Salud, a bordo de una ambulancia, cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta había dejado de existir, incluso presenta amputación de algunos dedos de una mano. Llegaron agentes policiales uniformados.

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, procedieron a acordonar el lugar y asegurar el vehículo, buscaron al conducto del mismo pero no fue posible encontrarlo.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del lugar del accidente. Tras certificar las lesiones que presentaba el motociclista ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo