Ciudad Maderas
InicioDestacadasPily Sánchez hoy cierra campana, en plaza principal

Pily Sánchez hoy cierra campana, en plaza principal

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hoy después del mediodía, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pily Sánchez tendrá su cierre de campaña en la Plaza Principal de cabecera, donde se espera sea todo un acontecimiento, pues viene cerrando bastante fuerte, en cada evento que convoca para dar a conocer su proyecto de gobierno se suman más adeptos a su candidatura, que impulsan la transformación de Tierra Nueva. 

Ha demostrado Pily Sánchez contar con un buen equipo de campaña y propuestas serias, además del ofrecimiento del apoyo especial para los deportistas, el cual consiste en donar la mitad de su sueldo, para el apoyo al deporte, un plus aparte del que se dará de manera oficial, es decir de recursos propios del ayuntamiento, como lo ha manifestado durante su campaña. 

Ha tenido un fuerte cierre de campaña proselitista, en las últimas dos semanas ha realizado pre cierres en diferentes localidades, igual en cabecera. Durante su mensaje a sus simpatizantes ha sido clara al referirse que; A través del tiempo, Tierra Nueva ha ido avanzando gracias a las administraciones orgullosamente priistas, como partido sabemos qué aún hay mucho por hacer y seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, para que Tierra Nueva siga creciendo. 

Nuevamente visitó el barrio del Santuario, agradeció las manifestaciones de apoyo, son las que me motivan a refrendar el compromiso para mejorar la calidad de los  servicios básicos, concretar propuestas de campaña, que ustedes ya conocen, además de poner la atención en lo particular en éste barrio, al mantenimiento de la Unidad Deportiva, así como continuar con las gestiones pertinentes en la búsqueda de la siguiente etapa, ya que desde su puesta en marcha se ha convertido en un importante punto de reunión y convivencia familiar, con apoyo y trabajo será posible lograrlo. 

En el barrio de Los Moros, el viernes pasado, al filo de las 18:30, tuvo lugar, en la placita principal, su pre cierre de campaña, pero antes también tuvo reunión en Puerto de Lobos, en donde se comprometió a dar mantenimiento a su almacenamiento de aguas pluviales, así como atender sus peticiones de programas sociales y de vivienda según la necesidad de cada familia. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante