Ciudad Maderas
InicioDestacadas"Vival" es detenido por robar dinero y daños a casa de su...

“Vival” es detenido por robar dinero y daños a casa de su madre

Por el probable delito de violencia familiar, oficiales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un hombre de 26 años de edad al ser señalado como presunto agresor de su propia madre. 

La acción se derivó luego de que los oficiales recibieron un reporte de una presunta violencia familiar en la calle Mazatlán perteneciente a la colonia Las Palmas, Prados 3ra. 

De manera inmediata, los agentes se trasladaron al domicilio, en donde se entrevistaron con la víctima de 48 años de edad quien solicitó ser auxiliada ya que momentos antes arribó al domicilio su hijo causándole daños a su propiedad para poder ingresar, y al momento de introducirse, sustrajo dinero en efectivo que tenía guardados. 

La madre del presunto refirió que, fueron diversos daños, como cristal de ventana, daños a la cerradura de su cuarto y posterior el robo de dinero, por lo que procedería legalmente en su contra. 

El hombre, se encontraba encerrado en un cuarto del domicilio, y con la autorización de la víctima los oficiales ingresaron para realizar el aseguramiento de Luis Manuel N. quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asisten.

Finalmente, el hijo fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, Familia y Delitos Sexuales, instancia que determinará su situación legal correspondiente.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo