Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAtaque armado en un bar deja tres muertos

Ataque armado en un bar deja tres muertos

San Luis Capital

Un grupo de hombres armados realizaron disparos dentro de un bar ubicado en la colonia Las Américas, del municipio de Ébano, asesinando a dos hombres y una mujer y otro hombre resultó herido.

Lo anterior sucedió la noche del domingo en el negocio denominado “House Beer”, ubicado en la calle Manuel C. Lárraga del referido sector.

Fuentes oficiales informaron que los delincuentes portaban armas largas y dispararon contra cuatro personas que se encontraban al interior y después escaparon.

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer, quienes aún con vida fueron trasladados al Hospital Básico y al Hospital de Pemex. Tres de ellos perdieron la vida, se trata de Evelyn S. de 42 años de edad, con domicilio en Altamira, Tamaulipas; Miguel Angel V. de 26 años, y Hugo Misael O. de 26 años, ambos con domicilio en este Municipio.

Solo sobrevivió un joven de 25 años de edad, quien permanece internado en un nosocomio, y su estado de salud se reporta como grave.

La Fiscalía General del Estado informó que inició con las investigaciones, y que en el lugar hallaron 13 casquillos calibre 7.62×39 (de arma larga cuerno de chivo), y continúan con las labores para tratar de dar con

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante