Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDe utilidades, trabajadores recibieron casi 8 mil pesos

De utilidades, trabajadores recibieron casi 8 mil pesos

Entre seis mil y ocho mil pesos en promedio recibieron los trabajadores por utilidades correspondientes al ejercicio fiscal 2020, así lo informó el secretario general de la FTE-CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero.

Explicó que la mayoría de los contratos colectivos que tienen firmados, contemplan bonos de garantía, pero solo aplican cuando no existe pago alguno relativo a utilidades, de acuerdo a la revisión que se haga de las carátulas de la declaración anual que hayan entregado los patrones a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en marzo pasado.

Detalló que en abril se preparó la recepción de información y movimientos fiscales -o bien, de manejo administrativo de las empresas- por lo que, en la segunda quincena de mayo, muchas compañías habían concluido el período de revisión de carátulas y se efectuaron los pagos.

Agregó que a pesar de lo difícil que ha sido desde el 2020 por la crisis económica que se generó a causa de la pandemia por el Covid-19, se puede considerar que fue favorable, aunque sea una cantidad menor, a lo que se repartía de utilidades en años anteriores.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo