Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlazraki hace oficial la compra del Atl. San Luis

Alazraki hace oficial la compra del Atl. San Luis

El productor de cine y también inversionista, no ha revelado el nombre con el que bautizaría a este nuevo proyecto.

En las últimas semanas se ha manejado que el Atlético de San Luis cambiará de dueños, en donde se encuentra el publicista mexicano Carlos Alazraki, quien en un video acepta que ya compró al equipo.

Fue durante su programa de YouTube “Desayunando”, en donde hace esta declaración. “Ah miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol”, comentó Alazraki. Sus invitados insistieron al publicista por el nombre del equipo, sin embargo, este se negó a dar un adelanto. “Qué les importa. Pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”.

Se ha manejado que el nuevo nombre del equipo será Club de Cuervos, famoso por la serie de Netflix y que Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre. Incluso, algunos aficionados en redes sociales han adelantado cómo será el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.

El Atlético de San Luis fue el último en la tabla del cociente, por lo que deberá cubrir el pago de la multa de los 120 millones de pesos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo